Mucha carga viral en el flujo vaginal ¿

Hola hay mucha carga viral en el flujo vaginal ¿
Lo que me paso fue lo siguiente...
Estuve con una amiga que le gusta la parranda y esta con quien quiere promiscua
esa noche me afeite el bello púbico y digamos que en la base del pene estaba irritado no sangraba pero si irritado 2 pequeñas sonás
esa noche use un condón DUREX pero no salia que tenia nonoxinol 9 ni nada de eso
ella se echo lubricante jonson y jonson en la vagina
yo tenia relaciones siempre con cuidado que el condón no se corra ni nada
cuando se voltio para darle en pose de perrito vi su vagina con bastante espuma se podría decir blanca creo yo del lubricante yo estaba protegido y penetraba normalmente pero cuando eyacule y termine me eche sobre ella con el pene adentro y ese digamos crema, liquido o secreción vagianal toco o tubo contacto con la base púbica la cual estaba irritada,,,,,, exactamente ese es mi miedo ya que la parte púbica si había irritación digamos unas manchitas de irritación no sangrantes y su liquido que había en la vagina o al rededor se esparció por ahí seguidamente me fui al bañoy me lave muy bien con agua y jabón 30 segundos después
que riesgo pude a ver corrido osea siempre ay algo de contacto y en el flujo vaginal hay muca carga viral suponiendo que este infectada ¿gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para ahorrarnos explicaciones... así no te has podido contagiar de VIH. Por cierto, muy bien lo del lavado, de esa forma se evitan muchas infecciones.
Hola nuevamente y disculpame pero,,, no te ahorres explicaciones adelante explícame todo,,, saludos y gracias...
por q dices q asi no podria contagiarme
La secreción vaginal no es un fluido que contenga grandes cantidades de virus como como la sangre o el semen, aún así SÍ PUEDE provocar la infección. En una sola relación vaginal (si no hay sangre) es poco probable que se produzca la transmisión del virus, pero sí si estas son frecuentes.
Dichco todo eso, decirte que no existe evidencia alguna de que lo que comentas haya producido infección por VIH en ninguna persona.
Respuesta
El riesgo es mínimo casi nulo ya que tuviste sexo con buena protección