Hola contestame por favor

Buen día experto leelo todo por favor para que me entiendas, mi susto es por que en agosto del 2009 por andar de rumbero termine teniendo relaciones sin condón con una conocida, y a los días me comenzaron vértigos de vez en cuando, debilidad dolor en los talones y granitos extraños en cara y el pecho, no cabe duda que estaba muy estresado por el trabajo y por leer en internet síntomas del vih. Esa preocupación que me tenia loco que ni hambre me daba baje de 118 kg a 92 kg. Y a mi actual pareja le salio unos puntitos rojos en los labios de la vagina y le picaba. Fui con un urólogo por un dolor abajo de mis pelotas y me hizo un eco y me dijo que tenia protastitis me examino el pene y no me encontró nada solo un poco rojo, me mando examen de vdrl y salio no ractivo, y orina me salio una pequeña infección y me dijo que lo más seguro es que le halla contagiado una candidiasis a mi pareja pero a ella se le quito esa infección a los 3 días sin ningún tratamiento y hasta hoy no le ha dado más, y a mi ese dolor con tratamiento.
Pero en octubre me salieron boqueras y un poco de puntitos rojos en la lengua y el ganglio derecho un poco inflamado pero sin dolor alguno y como caspa en las pestañas voy a un medico general me mando un enjuague bucal y azitromicina por 3 días por si tengo algo en la garganta. Yo le comento todo el susto que vengo pasando y me manda examen de vih pasado 81 días desde aquella relación sin prtoteccion y me manda para el laboratorio de una clínica donde me hacen analis hiv 1, hiv2 dando no reactivo y pcr cuantificada dando (0) cero.
El dr me dice que estoy bien que el estrés me tiene así delgado con esos males que viera mis exámenes que en septiembre mis glóbulos blancos estaban en 5500 y ahora en 81 días están en 9650 que me calme que para el no tengo nada.
De todas maneras yo he leído que la prueba es más segura a los 3 meses me la realice otra vez a los 89 días en otro laboratorio y dio negativo otra vez pregunte en esta pag. A un experto y me dijo que esa prueba era 99% segura y eso me puso mal otra vez por que le falta 1% de seguridad
pero ahora a mi pareja le salio una vaina alrededor de la axila como irritación y se le puso feo eso y a mi me siguen los vértigos dolores de cabeza el ganglio derecho igual con un problema para respirar que según un neumonologo es renetis crónica, y cuando bebía cerveza me daba el dolor avado de mis pelotas de nuevo pero se me quita a los días. ¿Ya no bebo ni fumo he aumentado de peso a 109 pero yo me veo delgado todavía no puedo hacer ejercicios por que me falta el aire y me pongo débil y sudo frio
bueno a la final que ud. Cree? Seré vih positivo o no por que ese 1% me tiene 100%asustado que no quiero ir más al medico ni a hacerme más exámenes de vih y que salga +, la única esperanza que tengo en que a toda mi familia le ha dado gripe y ami no me da nada, una sola que me contagie en diciembre y no me duro ni 4 días y no tome nada se me curo sola. ¿quuueeeee opinaaaaa?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente todos esos síntomas se devan a tu gran stress, y vos conectas todo lo que le pase a tu pareja con hiv, simplemente porque todo lo relacionas a ello. Mira después de tres meses te podes quedar tranquilo, después de 6 meses se considera negativo. La mayoría no cambia el resultado, es solo para asegurarse, las pruebas de hoy en día tienen una alta sensibilidad...