Angustiado por poder estar contagiado

Hola, mira lo que sucede es que tuve relaciones sexuales con una muchacha que trabaja en un table dance y ahí en ese lugar tuve ralaciones con ella 3 veces en días diferentes, use preservativo, ella me hizo sexo oral sin protección en dos ocasiones, en una ocasión me quitó el preservativo y agarraba mi pene y lo frotaba en su vulva, esto fue en agosto del 2009, como en octubre empecé a sentir el cuerpo y los pies pesados, cansado el cuerpo, se me irritó poco la parte de los lados del cuello dándome mucha comezón y en varios lados del cuerpo también, pero sin inflamar ni nada, me dio gripa pero bueno me dio varias veces por temporada del año, tuve problemas como en diciembre con la vista, veía un poco nublado y ojos irritados, muy nervioso que hasta la fecha sigo estando y al orinar un color amarillento y con un olor muy extraño y fuerte, me siento en verdad angustiado, yo siempre he sido muy hipocondríaco y nervioso, traigo mi colitis a todo lo que da y gastritis también, unos días me dio escalofríos pero creo por como siento la piel y calentura pues no me ha dado, me he realizado dos exámenes, uno fue a finales de diciembre 2009 me hice un examen de vih y vdrl y salió negativo y después me hice otro a finales de febrero de hiv y negativo, no son de los elisa, mi pregunta es que onda conmigo que me aconsejas que haga, ¿son esos exámenes confiables?, crees que con esos síntomas pueda tener algo, ¿alguna otra enfermedad que haya agarrado de vía sexual? Con que médico puedo ir ya que he ido con varios pero médicos generales y me dicen que es asístomatico lo que tengo, pero ya se me hace mucho tiempo para estar así, espero en verdad me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según los resultados de febrero (6 meses) negativos no estás contagiado, quizá tengas algún otro problema de riñón o algo así por lo de la orina, pero es que es un médico general el que te bebería hacer las pruebas, yo te aconsejo que vayas a un urólogo, por lo de la orina, el te mandara ciertos análisis para ver si es del riñón o la protata, bueno él mejor que yo te dirá lo que hay que hacer, al medico general le puedes pedir que te mande a hacer unas pruebas de alergia por la comeson.
Espero que te sirvan mis consejos y si estás tan mal insiste en que te hagan diferentes análisis hasta que sepas lo que te pasa, también debes tratar de conservar la calma, según los análisis no tienes VIH, así que no es eso.
Ok gracias por la respuesta en verdad te agradezco, solo que preguntarte que tan efectivas son esas pruebas de vih de laboratorio, esos exámenes me los entregaron de un día para otro y no son los los llamados elisa, que creo son los más efectivos, ¿pero me imagino que deben de servir de algo no? Y bueno nuevamente agradeciéndote de tu valioso tiempo, me siento más tranquilo, mil gracias, saludos.
Bueno yo prefiero la prueba de elisa que te la entregan en diez días, esta prueba es totalmente confiable.
Un abrazo y que todo vaya bien