Respondame alguien porfa

Buen día experto mi inquietud más grande es que debido a múltiples síntomas que aparecen en la internet que pueden ser vih me tienen 100% preocupado ya que presento muchas de ellas. Cual es el porcentaje de confianza de una prueba que me realice en 2 laboratorios diferentes 1 a las 10 semanas y otra a las 12 semanas después de una relacios riesgosa y dieron negativo sera que me puedo despreocupar

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es dejar pasar 3 después de la relación y repetirla a los 6, para que sea más confiable, antes de 3 meses hay un buen margen de error, a los tres se puede saber ya si se ha contagiado, pero a los 6 es muy segura, así que te aconsejo que esperes a tener los 6 meses y te la repitas, entonces estarás seguro de que estas o no contagiado
Buena suerte y que Dios te bendiga