¿Infección por vih?

Hola y gracias por la respuesta de antemano.
Mi caso es que hace 4 semanas mantuve una relación sexual con penetración vaginal con una chica que conozco pero también supe al poco tiempo que es bastante promioscua. A las dos semanas de dicha relación me comenzaron picores en las manos y en los pies y unas manchas rojas pequeñas que no se si me las hacia yo rascándome o me aparecieron . Este picor a ido en aumento y es muy molesto, sobre todo por las noches, me han dicho que el vih no se presenta con picores generalmente . No tengo fiebre pero si ardor por todo el cuerpo aleatorio, tampoco tengo sudores pero si aveces escalofios. Hace una semana este ardor fue muy intenso y se me puso el cuello y las manos de color rojo como si estuviese hirviendome la sangre junto con los picores y malestar generalizado.
LLevo un par de días con los picores un poco más moderados y a veces me duelen como si fuera un pinchazo algunas zonas del cuerpo, dolor que pronto remite.
¿Cómo he estado informándome, al parecer el vih hace que se inflamen los ganglios linfáticos y no se si es por estar tocoandomelos continuamente, se me han inflamando algo aunque no me duelen y no se ve que sobresalgan del cuello como para apreciarlos.los de las axilas, el izquierdome me duele un poco con ardor constante y el derecho menos lo que me preocupa es que estos han sido más o menos al mismo tiempo . Los ganglios se inflaman mucho cuando son debido al vih?
¿Cree qué se debe ser al vih?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente pienso que lo que tienes es una alergia o una intoxicación por algo que hayas comido a lo cual seas alérgico.
El que los ganglios se inflamen quiere decir que tu defensas están trabajando perfectamente, y no necesariamente por VIH, unagripe o una otitis pueden hacer que estos se inflamen, si te duelen o no se mueven debes iral médico para que te evalúe y decida si debe extirparlos o no pues el dolor puede ser por que se hayan infectado, pero es algo muy sencillo de realizar y es con anestesia local, en 5 min lo habrán hecho.
Con respeto a lo de Vhi, no me haz dicho si fue con protecció o no.
Normalmene los síntomas no aparecen tan pronto, pero si tienes dudas hazte la prueba de elisa, de todos debes al médico .
Dios te bendiga. Cuéntame como van las cosas.
Hola de nuevo y gracias por responderme. La relación fue sin protección . me deje llevar por la situación cosa que no le recomiendo a nadie porque por unos minutos de placer podemos arrepentirnos el resto de nuestra vida o quizás con suerte vivir un calvario durante meses hasta saber el resultado final de los análisis como me esta sucediendo a mi.
Lo cierto es que los ganglios han ido a más primero el ganglio de la axila izquierda me dolía más que el derecho, pero ahora me duele más el derecho, junto con toda la cara interior del brazo este dolor es punzante y como he leído que los dolores súbitos se deben a infecciones dicen que pueden deberse al vih . No encuentro resultados de como se inflaman los ganglios y su duración, Lo cierto es que cada vez estoy más preocupado pero para nada me sirve hacerme los análisis porque no he superado el periodo de ventana.
Lo importante es mantener o mejor tratar de mantener la calma.
Los ganglios se inflaman debido a que nuestras defensas están en funcionamiento, eso es normal, se pueden inflamar hasta por una simple gripe o una otitis, lo cierto es que suele ser 2 semanas y luego volver a su normalidad, también existen casos en que duran un poco más, pero si no se mueven lo cual quiere decir que se han enquistado o duele que puede ser que se hayan infectado (los ganglios), cosa que también pasa sin ninguna razón de gravedad, se debe acudir al médico para su extirpación, así que te aconsejo que pidas cita con tu médico de cabecera aunque todavía no se cumpla los tres meses para hacerte la prueba de elisa los ganglios debes tratartelos, insiste en que te los revise, a veces ellos (médicos) pasan porque es una anomalía no muy peligrosa, pero tu dbes insistir en que te los revise afondo.
Te deseo la mejor de los suertes y que Dios te bendiga.
Mantenme informada.
Me he hecho la prueba elisa y me ha dado negativo, aunque me siento feliz no se si me debo alegrar porque el medico me dijo que aunque diera negativo, todavía ha pasado un mes y puede que los anticuerpos no se hayan generado aun . Saludos!
Si desgraciadamente se tienen que esperar 3 meses, pero vamos bien!.
Mantenme informada.
Dios te bendiga.