Vih y sexo oral

Sabe me hicieron sexo oral con preservativo, pero el caso es que me lo `pusieron en el pene sin erectar, me succiono el glande con la boca y bajo con las manos el resto del condón, luego lo chupo pero yo me puse otro preservativo más, luego chupo hasta que se erecto completamente, luego de 10 días me dio amigdalitis, usted piensa que yo pude captar el vih. Gracias estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que tienes una faringitis común sin relación con el sexo oral que practicaste
Disculpe un poco mi insistencia dr. pero acaso no dicen que hay síntomas a las dos semanas de cuadros parecidos a la gripe, por ello es que me asuste, tal vez usted me podría explicar mejor. Ademas dígame que tan riesgoso es poner un condón en un pene flácido con la boca, si me choca un poco de saliva aun que sea y entra en contacto con la mucosa del prepucio me contagiare. La verdad creo que soy hipocondríaco. Me hice un vih ahora que estuve enfermo y me salio negativo solo mis leucocitos están altos 13600 mmc. Bueno pienso que debe ser por la infección de las amígdalas. instruyame un poco por favor, tal vez me pñreocupo por nada.
Si bien en la saliva hay virus la cantidad es muy pequeña y esta discutido si es una vía de contagio. 'donde hay virus en cantidad es en el fluido vaginal y en el semen
Por eso te dije que no tienes que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas