Felación y herida sangrante

Hola, tras una gran borrachera acabe acudiendo a una prostituta. Es algo de lo que no me siento muy orgulloso, ya que tengo parjea estable, y que me está creando más de un quebradero de cabeza.
Solo me practivo una felación sin preservativo, pero durante el acto, me produjo una herida que llegó a sangrar.
¿Es posible el contagio de su saliva hacia mi herida reciente?
¿Si ella tuviese heridas en su boca existría riesgo de contagio? En caso afirmativo,¿? ¿Cómo deberían de ser las heridas?
Muchas gracias por su ayuda, de veras.

1 Respuesta

Respuesta
En caso de tener heridas en su boca y tener contacto directo con la herida que te produjo si hay posibilidad de infección. Las heridas puede ser cualquiera que produzcan un ligero sangrado (morderse con los dientes al masticar por ejemplo) y que ambas compartan ese fluido casi directamente. Le recomiendo estar tranquilo y hacer la primer prueba de ELISA a los 3 meses.