Una prostituta me besó de forma accidental y ahora temo por un posible contagio de SIDA

Bueno para no hacerle perder mucho el tiempo una prostituta me beso inconscientemente en un lapso de 1 o 2 segundos, el caso es que yo tenia unas laceraciones n el labio inferior de mi boca una de ellas de hacia unos 3 o 4 días sin presencia de sangre y la otra no sabría especificar desde cuando pero si se miraba un tanto roja pero no la podía sentir con la lengua descarto que la sangre hubiera sido de ella porque otra mordidita con las mismas características en la parte interior del cachete. ¿En caso de que ella estuviera infectada con vih puede ser posible que en ese lapso se tiempo hubiera paso de sangre suponiendo también que tuviese encías sangrantes o alguna herida pero seca así como la que peresentaba yo? ¿Tendría qué haber sentido el sabor o no hubiese sido necesario?
¿Qué quieren decir cuando se habla de llegar al torrente sanguíneo, SIGNIFICA QUE TIENE QUE SER UNA HERIDA FRESCA Y PROFUNDA QUE SE VIESE LA SANGRE? Disculpe tanta molestia pero me imagino que ya se ha de imaginar mi preocupación en la mañana siguiente que me levante y observe y sentí las laceraciones n mi boca por muy pequeño que halla sido el altercado, y pido de su ayuda profesional ya que hay muchas personas que dan a conocer información falsa.

1 Respuesta

Respuesta
Acude cuanto antes a un laboratorio de estudios médicos y pide que te realicen una prueba de ELISA y antígeno anti VIH ya que son muchos factores de riesgo lo que me mencionas.
Al decir "llegar al torrente sanguíneo" nos referimos con cualquier cosa que pueda llegar a estar en contacto con una vena o arteria ya que estas son las que llevan la sangre
No es necesario que una herida sea profunda para que se considere que lo que la toque pueda llegfar al torrente sanguíneo, cualquier raspón que involucre sangrado (no importa que sea poquitititititito) ya es una vía de acceso al torrente sanguíneo.
El sabor de la sangre es probable que no lo percibas si es en cantidades pequeñas, y si ella tenia probelasm dde sangrado de encías la cantidad es tan pequeña que el sabor se diluiría.
No pierdas tiempo y mis mejores deseos
¿Solo quisiera agregar que de hecho soy virgen así que no he tenido otra practica de riesgo por lo tanto una prueba ahorita no me serviría de mucho y como le digo el beso fue de unos 2 segundos ahora bien la saliva puede conducir la sangre por muy pequeña que la cantidad o el tiempo en que se dio el hecho? Y otra cosa más si ella hubiese tenido una herida tendría que haber rozado directamente con la mía cierto en caso de que alguna herida n su boca estuviera pero no exactamente en el punto arriba del mio, ¿qué por cierto seria demasiada mala suerte si no esta justo ahí y roza en otra parte del labio el virus no es efectivo cierto? ¿Y qué me puede decir ud sobre lo que dicen de que la sangre coagulada sirve como un tapón y por tanto las modidas que no son recientes no representan mayor riesgo?
Disculpe la molestia, contésteme lo que pueda porque aveces suelo ser demasiado explicativo y no me entiendo tbn tómese su tiempo en contestarme porque me imagino que ha de pasar muy ocupado y es hasta mucho el favor que le hace a la comunidad, muchas gracias por su tiempo.
Definitivamente debes hacerte esas pruebas ya que la saliva puede transportar a los virus y si estos entran en contacto con la herida te pueden infectar, no requieres de una gran cantidad de sangre ni una herida de bala para que te enfermes, requieres de un solo virus y una herida lo suficientemente grande como parq eu el entre para que corras el riesgo, ademas que si sngras (aunque sea muy superficial) estas hablando que de algún lugar vino esa sangre, o sea, la sangre salio por algún lado, no apareció así por magia, o sea, que si hay sangre es que hay un vaso (vena o arteria) abierto por ahí, lo cual es una gran vía de entrada para microroganismos
Y No el coagulo no sirve como tapón, la sangre coagulada contiene células vivas que tratan de reparar la herida pero aun así hay movimiento celular y si pueden conducir nutrientes y en este caso infecciones.
Disculpe la molestia pero esta es una sola pregunta que se me vino a la mente hace unos días. Es que estuve leyendo unos artículos científicos y saque unas deducciones fue un beso corto y mis heridas eran en los labios inferiores, ¿osea no adentro de la boca sino que en los labios más o menos por la parte de adentro el hecho de que estén más expuesto al ambiente no impide que se pase el virus? Gracias.
? Si había sangre puede haber contagio.
Gracias por sus respuestas pero siento que exagera mucho sus respuestas más bien lo asusta a uno je je y eso que mi caso es simple no digamos si fuera más complejo de todos modos es un simple consejo siempre hay que plantear el lado bueno y el malo o es tal vez porque este no era su campo en especifico. Pero igual se lo agradezco mucho!