¿Sugestión o posibilidad?

Mediante el presente mail quisiera consultar, ya que me encontré con su página por internet.
Lo que pasa, es que hace un año aproximadamente, probándome unas zapatillas en una tienda, no me fije y en el interior había una especie de "pincho" ( de esos que son para poner alarmas en las ropas de las tiendas). No sé si fue puesto de manera mal intencionada dentro de la zapatilla o solo fue casualidad que se salio y quedó allí, pero cuando me probé la zapatilla, no lo vi y me pinché el talón.
Es posible algún tipo de contagio por SIDA, si alguien lo puso ahí a propósito, ¿con sangre?, no digo que tuviera sangre antes de pincharme, por que no lo vi, sino que cuando me lo saque tenia un poco de sangre, porque me pinche fuerte.
Quías son sugestiones, pero necesito saber la opinión de un experto, ya que estoy preocupada, además que había escuchado teorías como "mitos urbanos" donde decían que en las butacas del cine habían agujas infectadas en los asientos, etc.
De antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, eres víctima de la paranoia e ignorancia que pretendieron crear personas sin oficio ni beneficio en este mundo al decir que en butacas del cine ponían agujas infectadas ¡POR FAVOR! Eso no es posible, el virus del VIH requiere un torrente sanguíneo para sobrevivir. Repito ¡Un torrente sanguíneo! Fuera de un torrente sanguíneo no es ni siquiera capaz de ser detectado mucho menos de infectar a otro organismo. ¡Olvidalo no estas infectada de vih!
Muchas Gracias
Muchos de nosotros nos dejamos llevar por lo que se dice, ignorando si las fuentes son verídicas o no.
Gracias por el tiempo