Consulta de análisis
Buenas Doctor.
Llevo durante el verano un poco más cansado de lo normal y después de hacerme unas analíticas simples, me dio la bilirrubina total un poco alta 1.9 y la hemoglobina 18.1 y hematocritos 51.8
En principio el doctor lo vinculo al tabaquismo y no le dio mucha importancia, pero como he seguido sintiéndome flojo, y ya no voy al gimnasio con esa fuerza que tenia, pues me mandaron al medico de medicina interna.
En principio el no vio nada grave pero me mando acer unas pruebas más especificas.
Me han dado hoy las pruebas pero no tengo cita con el doctor asta septiembre.
Por un lado la bilirrubina total ha bajado y la hemoglobina ahora esta en 16.9 y los hematocritos también han bajado a 48 y eso me alegra.
Pero en la parte de Hepatitis, tengo unas dudas y me gustaría que las pudiera contestar.
Los datos son los siguientes.
AC. ANTI NUCLEO VIRUS HEPATITIS B No se detecta
AC.Igm ANTI NUCLEO VIRUS HEPTATITIS B No se detecta
Antígeno s VIRUS HEPATITIS BNo se detecta
AC. ANTI ANTÍGENO s virus hepatitis B(H) 74 UI/L
AC. IgG ANTI VIRUS HEPTATITIS C No se detecta
Bien mi pregunta es si significa algo ese (H) 74 UI/L?
¿Es qué estoy infectado?
No le quiero meter prisa pero si me pudiera contestar cuanto antes, se lo agradecería porque me e puesto nervioso al ver todos negativo y ese no!
Un saludo y gracias por su labor.
Llevo durante el verano un poco más cansado de lo normal y después de hacerme unas analíticas simples, me dio la bilirrubina total un poco alta 1.9 y la hemoglobina 18.1 y hematocritos 51.8
En principio el doctor lo vinculo al tabaquismo y no le dio mucha importancia, pero como he seguido sintiéndome flojo, y ya no voy al gimnasio con esa fuerza que tenia, pues me mandaron al medico de medicina interna.
En principio el no vio nada grave pero me mando acer unas pruebas más especificas.
Me han dado hoy las pruebas pero no tengo cita con el doctor asta septiembre.
Por un lado la bilirrubina total ha bajado y la hemoglobina ahora esta en 16.9 y los hematocritos también han bajado a 48 y eso me alegra.
Pero en la parte de Hepatitis, tengo unas dudas y me gustaría que las pudiera contestar.
Los datos son los siguientes.
AC. ANTI NUCLEO VIRUS HEPATITIS B No se detecta
AC.Igm ANTI NUCLEO VIRUS HEPTATITIS B No se detecta
Antígeno s VIRUS HEPATITIS BNo se detecta
AC. ANTI ANTÍGENO s virus hepatitis B(H) 74 UI/L
AC. IgG ANTI VIRUS HEPTATITIS C No se detecta
Bien mi pregunta es si significa algo ese (H) 74 UI/L?
¿Es qué estoy infectado?
No le quiero meter prisa pero si me pudiera contestar cuanto antes, se lo agradecería porque me e puesto nervioso al ver todos negativo y ese no!
Un saludo y gracias por su labor.
1 respuesta
Respuesta
1