Manchas rojas en la cabeza del pene

Mi pregunta es sobre ase unos 8 días me aparecieron unos granitos al rededor del glande o cabeza del pene y ahora después de tener relaciones con mi esposa me di cuenta que tengo unas manchas rojas al rededor del glende y la piel que cubre el pene tengo un poco de comeson como si estuviera pelado en esas partes. Como lo puedo combatir o que hago.
Espero me ayuden en este problema les agradezco de antemano
Espero con ansia su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Le fuiste infiel a tu esposa? ¿O solo aparecieron las manchitas?
SI le has sido completamente fiel y ella a ti, puede ser que ella tenga una infección vaginal, nade grave, pero que debe ir con el ginecólogo para que se la trate, muchas mujeres padecen de estas infecciones que pueden ocurrir por cambios de temperatura, periodos muy fuertes, recientes embarazos etc y es normal, les recetaran una cremita y listo.
Y si le fuiste infiel... mejor ve de emergencia al medico y dile la verdad a tu esposa, pues entonces es muy probable que estés contagiado de una infección de transmisión venérea y tu se lo hayas infectado a ella... si no le dices, ella tendrá los síntomas y se enterara de que la contagiaste, entonces mejor dile la verdad, de verdad espero que no sea el caso, y que vayan a amergencias, pues hay virus, no solo el VIH que les puede costar la vida a los dos. Uno por irresponsble (el infiel) y la otra por amar a su esposo.
Perdón creo que no me explique bien las cosas son así mi esposa esta al tanto de todo desde antes de que me salieran los granitos no teníamos relaciones por que ella estaba con el periodo que fueron 8 días y yo noe tenido relaciones con nadie más y ella tampoco ella me cuenta que no tiene ninguna molestia ni nada raro.
Espero la respuesta gracias.
Disculpame tu a mi por malinterpretar, pero no había entendido bien, y como la duda va dirigida a sida, es lógico que cuando las parejas son fieles no hay posibilidades de contagio, por eso lo malinterprete.
Pueden ser varias cosas, una de ella que creo que es la más probable es que tu esposa tenga una infección o algún honguito, esto no se lo contagio sexualmente, sino aveces se desarrollan en el cuerpo de la mujer por un sin fin de razones, algunas veces las mujeres no tenemos síntomas, pero podemos irritar a nuestras parejas por la misma infección.
Pueda ser también que como paso tan poco tiempo de que termino su periodo tenga algunos problemitas hormonales que produjeron la irritación en ti, repetito, no es nada de infección sexual.
Lo que debe hacer tu esposa, aunque no tenga síntomas, es ir con el ginecólogo y hacerse un papanicolao, si tienen hijos, sabrás que ella se lo tiene que realizar una vez cada año después de dar a luz, el tomara una muestra y lo mandara al laboratorio, así descartaran hongos o infecciones, también seria bueno que visitaras al dermatólogo, para que te revise, puede ser una alergia o estrés.
Suerte.