Ola porfavor ayudaaa

Saludos agradezco de antemano la respuesta
hace poco tuve relaciones con una persona de riesgo todo fue con condón
pero entre besos y todo succioné los senos de la mujer y al hacerlo sentí salir liquido
fue muy poco el liquido, deje de succionar y lo demás fue penetración no se si ese liquido pueda contagiarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tiene la mujer? ¿Y tiene hijos?, si eiia no tiene hijos, no tiene líquidos maternos, y nmo te puede contagiar por senos, si los tiene, hay un riesgo mínimo.