Duda análisis y dolor de garganta

Hola buenas!
Soy un chico de 21 años. Hace un año que mantengo una relación con una chica, en esta relación no utilizo preservativo, porque toma la píldora ... Hace unos 4 meses, mantuve sexo con un hombre, en la cual utilice preservativo para la penetración anal (yo activo), mientras que en la oral fue sin condón (activo y pasivo)... Después de esta relación esporádica, a las 2 semanas comencé a sentir dolor de garganta al tragar, pero no al tragar alimentos, simplemente al tragar saliva, y tengo una especie de desgarro blanco en el final de la lengua... El dolor de garganta sigue persistiendo y he estado en un otorrinolaringólogo, el cual me receto unas pastillas llamadas "regender", por otro lado e estado yendo a un especialista de ets y me mando enjuagues con agua y agua oxigenada, pero aun los mantengo...
Por miedo a una posible infección de ets me he realizado los siguientes test:
10 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
15 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
25 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
35 dias: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
35 dias: R.P.R. (SIFILIS)                           NEGATIVO
37 dias: Cultivo de saliva de la parte desgarrada blanca NORMAL
3meses: Antc. VIH1+VIH2 + Antg. P24      NEGATIVO
Durante estos 3 meses he tomado antibióticos 3 veces:
A los 15 días por receta del medico de cabecera
Al mes extracción de muelas
A los 3 meses y medio extracción de las muelas
¿Pueden afectar los antibióticos a los resultados de los análisis?
Querría saber, que es lo que puede causarme el dolor al tragar saliva y si puedo estar tranquilo con los análisis realizados sobre el VIH y la sífilis.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo de haber tenido vih la persona con quien tuviste relaciones,,, tu riesgo seria el haberle realizado sexo oral sin preservativo el cual es bastante bajo,,,, la preocupación el estrés si es que estuviste pensando mucho en el tema pueden ser la principal razón de los problemas al tragar la saliva,,,, es como un nudo en la garganta que dificulta el pasar la saliva y los alimentos,,,, esto te aseguro es típico de estrés o preocupación,,,,,,, lo del desgarro blanco en la lengua puede ser un tipo de hongo o candidiasis que es de muy fácil contagio sobre todo si realizaste sexo oral a alguien sin protección
los resultados a los tres meses de la relación de riesgo suelen ser definitivos en muy rarísimos casos se necesita una verificación a los seis meses pero esto sucede muy muy raras veces por la influencia de algunas otras infecciones frecuentes,,,, pero generalmente los resultados que son erróneos dan positivos es decir si alguien sale positivo necesitaría una reafirmación con otrea prueba,,,, raras veces existen los falsos negativos,,, en cambio los falsos positivos son más comunes
los antibióticos no influyen en nada en tus resultados
espero haberte ayudado
un abrazo fuerte
Gracias por su respuesta, que podría tomar para hacer desaparecer el dolor al tragar saliva, pues al tragar alimentos no me duele...
Por otro lado después de la relación de riesgo a mi y a mi pareja nos han aparecido una verrugas pequeñas por distintas partes del cuerpo (no en genitales), ¿a qué se puede deber esto? Las verrugas son de color carne oscuro y son muy pequeñas...
Un saludo y gracias...
¿Puede afectar el contagio del VPH a mis anlasis de VIH?
Bueno ese dolor solo desaparecerá cuando estés tranquilo son dolores de ansiedad o de angustia que les llaman pero prueba con algún enjuague bucal esos que refrescan la garganta o si te sientes muy ansioso por que para tener ese malestar en la garganta debes estarlo anda al medico y que te recete algún calmante suave,,,, no te automediques ojo,,,,,, lo de las verrugas no tiene que vver con la primoinfección,,,, se puede deber a algún contagio o afección en la piel por hongos etc,,,,, ahora el VPH si puede afectar el resultado dando un falso positivo,,,,, pero no un falso negativo en ningún caso,,,.
Entonces, puedo star tranquilo respecto al VIH, ¿con los análisis realizados?
Gracias por su paciencia... Un saludo
A los 3 meses los resultados son más que confiables para descartar una infección por VIH puedes quedarte tranquilo sino logras estarlo tendrás que realizaste uno a los 6 meses solo para tu tranquilidad,,,,, pero a los 3 meses es digamos 99.9% seguro de que no tienes nada