Llagas en la boca y granos en el labio aumentan mis dudas sobre una infección de VIH

Hola estimada experta soy yo de nuevo aquí molestándote otra vez ya t había comentado que tuve una relación sin protección hace 4 meses y me sentía muy angustiado y kn muchomiedo al cabo del mes me salio una llaga en la booka y dos granitos en el labio cómo si fuera un pequeño fuego a los días salpullido en la espalda así cómo pequeños barritos unos 12 para ser preciso ya llevo un mes kn mis glándulas linfáticas inflamadas zona de axila y más que nada cuello y haller precisamente me hice una cortada en el dedo de la mano en la yema a un ladito de la uña y la vdd que una cortada que no tenia nada aparentemente no me dejaba de sangrar cómo 40 min hasta otro día que me lo psase a rosar tbm m sangro noto que mi sangre es mucho más liquida de lo que lo era antes y en okacions m siento que m arde mi espalda y brasos y me siento sin ganas de hacer nada le he ido perdiendo sentido a la vida pero me hice mis examen de vih a los 3 meses a una semana de que hisieran 4 mese y me dieron negativo la vdd es que estoy muy confundido pero creeo mucho en dios y si es esta enfermedad respeto su voluntad c que cometí un error y solo es culpa mía espero tu respuesta de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que yo sepa, pero no soy medico, soy piscologa, nunca he escuchado que con VIH/sida la sangre se te punga más liquida ni nada similar.
¿Por qué no visitas un medico especialista en ITS? Acá en mi país son los dermatólogos y los infectólogos los encargados de estos casos.
Yo no te podría decir síntomas de que tienes, puede ser estrés, puede ser varicela o puede ser gonorrea (dije una infección sexual al azar) pueden ser mil cosas, pero si un medico no te examina, pasaras tus días sin saber que tienes preocupado y deprmido.
Muchas infecciones de trans. Sexual son tratadas con antibióticos, pero si lo diagnostican temprano, solo así tienes una buen chance de curarte, mientras más tiempo dejas pasar es más fácil atacar la infección.
Ve aunque sientas que los síntomas desaparecen.
Y si sigues en este estado y te afecta ya para comer o dormir, concentrate, etc, consulta con especialista de la salud mental, tanto para que te asesore sobre estas enfermedades como para que te ayude a superar tu problema.