Sexo sin protección sexo servidora.

Buenos días lo quería comentar o platicar es que hace unos 4 días tuve una relación de riesgo muy alta ya que realice sexo sin protección con una sexo servidora andaba muy tomado y al principio la chava no quería hacerlo sin condón pero pues accedió no quiero que me critique se que cometí un error grande no eyacule dentro de ella, conozco mucho sobre el tema del sida se que es una enfermedad que es todavía difícil de trasmitir por que deben de aver varias cosas así como si tuviera VIH su carga viral que se tuvieran lesiones también .5 por ciento tienes de contagiarte los análisis de 4 generación se pueden realizar después de 17 días de la ultima relación de riesgo con un 85 de confiabilidad lo que yo quería me aclaran es que pasos seguir ir con un urólogo que me haga un chequeo o en cuanto días me puedo realizar los exámenes de sífilis, gonorrea, hepatitis, vph, herpes. Lo que busco es llevar mi problema de la mejor forma digo si tengo algo ir controlándolo desde ya para poder buscar alguna solución a este me siento angustiado pero es un problema que yo mismo me provoque espero su respuesta y discúlpenme por ser una persona tan ignorante si se del tema me pregunto por que no me cuide.

1 respuesta

Respuesta
Una fiabilidad seria se consigue a partir de los 3 meses. El cuerpo humano necesita tiempo para formar anticuerpos, no es cuestión de 3 ni de 4 generación de las pruebas.
La gonorrea y la sífilis te las puedes hacer antes ya que son bacterias y no virus las que provocan esa enfermedad y la prueba va directamente a detectarlas a ellas y no a los anticuerpos.
Lo mejor es que esperes 3 meses y te lo hagas todo junto, es lo más sensato.
Si no existió sangre en la relación y esta fue solo una y esporádica no es probable que te hayas contagiado de VIH, aunque existe riesgo.