¿Los síntomas que tengo pueden deberse a que esté contagiado del virus del VIH?

Doctor disculpe bueno estaba mal de infeccio urinaria pero ya estaba mejor, lo que pasa es que me siento mal porque como estaba bien tome mucho licor y otra ves me siento mal, pero hace varios años siempre me han hecho análisis de sangre en clínicas u hospitales por cuestión de enfermedades simples y siempre salgo bien, ahora hace un mes en los síntomas que le cuento otra ves me hicieron hemograma y el doctor me dijo que estaba bien, felizmente no es nada serio me dijo, bueno ya hace años que no tengo relación con desconocidas y eso me alivia un poco, pero mis síntomas actuales son como depresión al temor de estar infectado de pronto creo tener todo lo que leo y no se que hacer, ¿sera posible que este bien por que siempre salgo bien en los análisis de sangre?

1 Respuesta

Respuesta
NO se cual es su pregunta.
Bueno la pregunta era si yo hace 5 años tuve una relación de riesgo, osea me hicieron sexo oral sin preservativo, y por ahí cerca me hicieron análisis de sangre normal, osea el hemograma para ver si había infección alguna por alguna enfermedad y salí bien, luego hoy después de 5 años me hice otro hemograma porque tenia infección urinaria y otra ves salí bien en el hemograma, ¿quiere decir que felizmente no hay nada de que preocuparse doctor? Porque con el tiempo ya habría algún indicio de algo malo. Esa era doctor, gracias de antemano por su tiempo. Que dios le bendiga.
El sexo oral para quien pone los genitales no es una relación de riesgo
Gracias Doc. es bueno encontrar este tipo de foros que ayudana despejar muchas dudas, me quedo más tranquilo. Suerte y que Dios le bendiga.
Igualmente