Miedo miedo miedo

Hola,,, soy estudiante de enfermería y estoy haciendo mis pasantias en un seguro social tenia un paciente con una patología el cual no sabia que VIH + debido que tenia muchos examamenes negativos, pero lamentablemente resulto positivo. Yo le realize una extracción para realizarle una muestra en la cual no utilice guantes Gracias a dios no ocurrió ningún pinchanso solo que tome el algodón sin guantes y en la boleta del examen cayo un poco de sangre yo no sabia que el era +. Cayo como unas microgotas en realidad. Pero ahora tengo mucho miedo de poder estar contaminada, no se si me cayo en las manos o algo así como no tenia guantes, por favor si me puede ayudar se lo agradezco tengo miedo de esta enfermedad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no tenía heridas visibles y sangrantes en las manos, no hay ninguna posibilidad de contagio. No se preocupe.