Sexo oral, muuuuuuuy preocupado

Hola Kilvan, hace exactamente 32 días tuve una relación con una prostituta, en concreto sexo oral de ella hacia mi y termine en su boca (fue sin preservativo), después me entro la duda de si podía haberme contagiado el VIH, he leído que es difícil que se transmita por sexo oral pero es que ademas la chica me hacia daño con los dientes, cuando llegue a casa me mire bien y no tenia nada pero tengo miedo de que me hiciera alguna microherida y me haya contagiado (eso suponiendo que ella este infectada, pero no tenia muy buena pinta). Estoy muy preocupado, no puedo ni dormir, no puedo esperar tres meses para hacerme la prueba, ¿es mucho tiempo... Puedo estar contagiado?
Muchísimas gracias por adelantado.
Respuesta
1
Recibir una felación entra en lo que se conoce como riesgos TEÓRICOS de contagio (PUEDE suceder, pero hasta ahora no ha sucedido ni ha sido bien documentado), si no se dan las situaciones que usted al aparecer conoce (heridas en la boca de la mujer y en el pene del hombre, y notorias no solo microheridas), no puede haber contagio de VIH (pero si de otras enfermedades, como Hepatitis C y B, aunque igualmente es muy improbable).
La CDC de atlanta estima el riesgo teórico de contagio de esta forma en 0,5 infectados por cada 10000 exposiciones a contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o