Mismo preservativo sexo oral y vaginal

Antes que nada agradecerte infinitamente que me puedas contestar y tu molestia.
Solamente quería preguntarte una cosa a ver si me puedes ayudar.
Me armé de valor y me hice la prueba rápida de anticuerpos, esta que te dan un pinchazo en el dedo y te dan los resultados a los 20 minutos, afortunadamente salió negativa, ¿Puedo considerarla negativa totalmente me la hice a las 8 semanas de la relación con esta chica?
La otra inquietud que me asalta es la siguiente, me dirás que soy hipocondríaco pero es que me resultó muy raro. Como tú seguro que sabes como funciona la prueba... Te comento lo siguiente. Me preocupa que el utensilio este con el que te pinchan en la yema del dedo me pareció que era el mismo para todo el mundo. ¿No hay riesgo al pinchar con esta especie de pistola a todos los pacientes con el mismo alfiler o aguja? Allí con los nervios no le di importancia pero luego pensándolo me inquieta un poco, me hice la prueba unos treinta minutos después del anterior paciente, pero ya te digo no cambiaron la aguja. Me la hice en un centro privado.
Y por último sobre la relación que tuve yo con esta chica, que me enteré que podría tener alguna enfermedad de transmisión sexual o sida, todo lo que hicimos fue siempre con preservativo, pero fue con el mismo condón tanto para el sexo oral como para la penetración te mando este párrafo que he visto en internet a ver que te parece.
"Sólo se considera que el preservativo es seguro como método para evitar la tansmisión del VIH si se usa correctamente. El uso de un preservativo en más de una ocasión, sexo oral y penetración, no se considera un uso correcto, por lo tanto, su relación no sería estrictamente segura. En ese caso sería aconsejable realizarse una serología de VIH, si pasado tres meses es negativa el resultado se considera definitivo."
¿Cómo lo ves tú? ¿Podría haber riesgo por usar el mismo preservativo? A mi me pareció que no se rompió, pero podría tener algún agujero muy pequeño no lo se... He tenido algunos síntomas raros, como llagas en la lengua, sudores, me suena la tripa, ardor, tensión alta... Sigo preocupado.
Te agradecería mucho tu ayuda, mil gracias y perdona las molestias.
Jose 33 de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza,, vamos a ver,, ¿tú estás seguro de que la chica tiene esa enfermedad?,, mira,,, me dices lo de las agujas, sobre que no las cambian,, pues claro que si,, lo que ocurre es que no te darías cuenta,, ¿cómo crees tú que te van a pinchar con la misma de otra persona?,, puedes estar tranquilo,, si te salió negativo no pienses más en ello,,,, además,,, al ponerte preservativo te puedo asegurar que estabas protegido,,,, ¿no estés buscando información en internet ok?,, porque ahí si que te vuelves loco,, ¿lleva una vida normal vale?.. suerte bss
Muchísimas gracias por la contestación. Ya, he leído tantas cosas que me parecía tener todos los síntomas para tener Sida. Ya me han dicho que con preservativo era complicado, pero tampoco me lo aseguraban al cien por cien. Intentaré cuidar más mis relaciones, si gracias a dios, salgo bien de esta. Me quedo más un poco más tranquilo con tu respuesta. Te lo agradezco mucho.