Los nervios me matan, ayuda

Hola que tal. Mi problema es que ayer estuve con una prostituta transexual y aunque me dijo que no tenia ninguna enfermedad no me quedo tranquilo y es que me hizo una felación sin preservativo y aunque no hubo eyaculación yo tengo una cicatriz en el pene de una circuncisión que me hice hace un mes y medio aprox. Además al penetrarla yo analmente se rompió un poco el preservativo por la punta, pero no eyaculé. También nos dimos algún beso.
Ella también intento penetrarme pero ante mi negativa lo dejamos y era con preservativo, así que no creo que esto sea de riesgo.
Ya le digo que ella me dijo que estaba sana pero la verdad estoy bastante nervioso de que me haya podido contagiar alguna enfermedad.
Perdón, si no me he explicado desasiado bien. Le ruego me responda
Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al mantener relaciones con personas que mantengan este tipo de oficios se corre riesgo de contagio de enfermedades. Aún más en lugares donde los organismos de salud no se preocupan en revisar periódicamente a los trabajadores sexuales. En ningún caso debe uno confiarse de lo que ellas nos digan, pues en el caso del Sida, por ejemplo, se puede tener el virus sin sufrir síntomas, razón por la que la misma persona puede ignorar su verdadero estado de salud.
En su caso hubo peligro de contagio teniendo en cuenta que la circuncisión fue hace poco tiempo y todavía estaba en fase de cicatrización. También al haberse roto el condón durante la penetración el riesgo de contagio fue alto.
Le recomiendo que se haga la prueba del VIH, para esto es mejor esperar tres meses, en caso de salir negativa, repetirla a los seis meses para estar totalmente seguro. Mucho ánimo.