Tuve contactos sexuales con una puta y utilicé condón. Me preocupa un contagio del virus VIH.

Hace 50 días tuve contacto con una sexoservidora, con protección, cuando me estaba aseando me descubrí dos lesiones una en el glande una especie de tallon y una en el prepucio como una cortada, como resultado a los 10 días acudí con el medico y me dijo que tenia gonorrea, me trato se me quito, al tercer día de mi tratamiento comencé a sentir desorientación un poco de debilidad, busque en internet y los síntomas que más se asemejan son al vih, después de otras visitas al medico me dijo que eran mis nervios, me receto valium, volví acudir con el por que me salio una conjuntivitis, esa ocasión, me receto un enjuague bucal, lo use una semana, volví a regresar a la semana, por que ahora aparte de la gingivitis tenia según yo la lengua blanca, candidiasis es el nombre, mi medico me reviso y me dijo que no tenia nada pero ahora me receto tres cosas penicilina, omeprazole y nystatin, la penicilina se me acabo, la segunda solo resta una semana y el enjuague pues yo creo que para hoy, he tenido algunas otras cosas medio raras, desorientación por un mes aproximadamente, ahora mis ganglios de mi garganta los siento inflamados, mis axilas como que me arden, nunca he tenido fiebres ni diarreas, solo me salieron unas pequeñas manchitas en mi cuerpo de color café, como lunares alrededor de 30, mi medico dice que no es nada, ¿lo de mis ganglios puede ser por que acada rato me los estoy tocando? ¿Es posible una somatización? ¿O son en realidad síntomas de una primoinfección? Haaa, me hice 2 pruebas a los 10 días del contacto una serosis para sífilis y una elisa para vih, ovio las dos negativas, ¿queme pasa? Estoy muy mal, son mis nervios, ¿es mi cabeza o es mi cuerpo en realidad? He leído mucho en internet, espero me contesten lo más pronto posible... GABE

1 respuesta

Respuesta
Hey! Si ya fuiste con tu medico y te dijo que no es nada, es por que así es, tal vez tu subconsciente quiere que sepas o tomes conciencia de que actuaste mal al meterte con una sexoservidora, trata de tener calma y de tranquilizarte, repite las pruebas de vih y sífilis y dale gracias a dios de no tenerlas, suerte, ah y en cuanto a la gonorrea, no se cura, solo se controla con medicamento (penicilina) y trata de ser más cuidadoso y de usar condón con tu pareja.
Gracias por tus comentarios, precisamente de el medico regreso, el es un santo, bueno más bien es judío, me mando a hacer más análisis de sangre, uno bien completo, todo salio bien, tengo una cosita en mi garganta, me metió una de esas cosas con cámaras por la nariz para ver mi garganta y me dijo: infección no tines pero tienes irritación en la garganta, te cuento por aquí en NY en estos días cae mucho polen y causa muchas alergias, así que me receto un atomizador para la garganta por que es posible una alergia, yo le digo mi doc pero sienta ud. aquí abajo de mis brazos tengo así, el solo me ve y se ríe, son médicos, saben su chamba, yo creo como tu, que mi mente me esta jugando chueco, los análisis me los repito en 25 días más y pues haber que sale, gracias por tus comentarios y reganos... GABE