Miedos y temores ante contagiarme del VIH

Buenos días, te cuento mi caso. Hace unos 5 años tuve una mala experiencia con el VIH ya que en un análisis de empresa rutinario (en el que te hacen los análisis del vih), me salió un resultado según ellos "extraño". Me tuve que repetir la prueba por lo que viví unos días aterrado. Yo nunca había pensado en esa posibilidad de haber adquirido el vih pero si es verdad que había usado servicios sexuales profesionales aunque siempre siempre con protección pero de todas formas me asuste.
Los resultado fueron correctos todo negativo después del 6 meses de la última relación.
El otro día volvieron mis miedos me fui a la cama con un chica que después me dijeron que ejercía la prostitución (vaya suerte la mía!). Lo hicimos todo con preservativo. Mi miedo viene que ella se mojo su dedo en saliva y me mojó el glande para pasarlo por sus pechos. Esto me asustó. Al final ella me limpió con un pañuelo de papel muy brevemente y mi duda es si ella se había limpiado antes su sexo con ese mismo papel, no lo se.
Mi pregunta es si hay algún riesgo en las situaciones expuestas.
Para colmo a la que fue mi novia la han hecho unos análisis rutinarios y le ha salido la forma leucocitaria alterada. El medico la ha dicho que no pasa nada que eso es que en el momento de hacerse los análisis podría tener alguna pequeña infección. Según explicó un tipo de glóbulos blancos estaban altos y otros bajos por eso era una infección. ¿Esto es así? ¿Podría tener alguna relación con el vih?
Muchas gracias y perdona por este "tocho" gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a comenzar a`responder tu pregunta pero antes quiero remarcar que por lo que cuentas y los cuidados que tuviste es totalmente improbable que te puedas haber contagiado algo, ahora bien hablemos del pañuelo, en el caso de que se haya limpiado antes también es improbable de un contagio por lo siguiente, el virus por el simple hecho de ser virus dura muy poco fuera del organismo, y para que este sea ingrese en otro organismo debe haber una puerta, esto significa que tu deberías tener una herida sangrante en tu glande, en síntesis las probabilidades son nulas, lo mismo considero que al tener esta situación una carga emocional bastante pesada, la única manera de que te quedes totalmente tranquielo es realizándote un estudio de HIV, VDRL, HPV, etc. de rutina, concurre a tu medico infectólogo que te podrá asistir adecuadamente y te podrá contener, espero haberte aclarado tus dudas te mando un abrazo y mantenme informado, por ultimo recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                          Christian
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Qué te parece lo de los leucocitos de mi ex?
Primero quiero dedirte perdón por le retrazo de mi respuesta el morivo es que son muchos los mail por responder, por otra parte la respuesta que te dio el medico con respecto a la pequeña infección que alteraría los resultados, es real y confiable su respuesta, es algo sin importancia, espero ahora si haberte podido ayudar, te pido que tengas en cuenta de finalizar la pregunta, colocándome cinco estrellas para poder continuar ayudando a los demás te mando un abrazo.
                                                                                                                     Christian
Respuesta
Por el tipo de relación que tuviste con protección no tienes que pensar en la posibilidad del vih de manera que puedes quedarte tranquilo
Muchas gracias por su rápida respuesta. Mis duda es lo que si ella se limpio con un papel sus líquidos y luego me limpio a mi el glande puede haber algún riesgo.
¿Y la forma leucocitaria de mi ex novia puede tener algo que ver? Vera los glóbulos blancos en general están correctos pero tiene dos tipos de glóbulos blancos alterados uno alto y otro bajo.
Gracias de nuevo
Lo del papel y todo lo demás no tiene importancia
Lo importante es la penetración tanto vaginal como anal y sin protección son las dos únicas formas se aceptan como responsables de la transimicion de vih