¿Mi hija esta en peligro?

Hola mi historia es la siguiente:
Hace 8 años fui violada por un desconocido, asistí a un centro medico de mi localidad y mi tratamiento fue la pastilla del día después y no más, no volví para nada pues es un tema que quisiera enterrar para siempre hace 6 años conocí a un persona muy especial me case con ella y ahora tenemos una hermosa hija de 4 años ella al nacer se hospitalizo por una posible infección estomacal debida a problemas en el momento del parto a la niña se le hicieron unas tomas de sangre para unos cultivos todo salio bien y los 8 días ya estaba en casa desde ese suceso nunca más ha estado enferma es una niña muy saludable y alegre hace poco la lleve al pediatra y todo a salido muy bien incluso esta más grande de lo normal para una niña de la edad ella yo y mi esposo nunca hemos estado enfermos excepto por una gastritis mía pero algo leve mi pregunta es ¿después de todo lo que te he contado cuantas posibilidades hay de que estemos infectados? ¿Mi hija se pudo negativizar sola? ¿Todavía estamos en peligro? Espero su ayuda pues la verdad me duele mucho la idea de perder a mi princesita ayúdeme por favor y sobre todo espero una respuesta lo más pronto psible y lo más sincera que me pueda dar muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno antes de nada decirte que si tantas dudas tienes hazte la prueba ya, es lo único que te sacará de dudas. Decirte también que por lo que cuentas no creo ni mucho menos que estés infectada, después de 8 años tendías que haberte puesto mala en alguna ocasión debido a la bajada de defensas o alguna enfermedad oportunista aunque sea leve tipo candidiasis bucal o algo así.
No le des más vueltas, no pienses más en ello, hazte la prueba ya con total tranquilidad, ya veras como sales negativa y esto lo recordaras como un mal sueño pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas