Una preguntita

Antes que nada mil gracias por tu tiempo, el problema es este:
El fin de semana fuimos a Puerto Vallarta y mi esposo tiene una verruguita en la nariz, en la noche se raspo y se le abrió la verruga, fuimos con el medico del hotel por que ya llevaba una hora sangrando y no le paraba y el doctor dijo que había que coser. Saco la aguja de una solución rosa fosforecente, y lo cosió. Ya después nos pusimos a pensar que no le preguntamos al doctor si la aguja era nueva.
La pregunta es si hay riesgo de contraer sida de esta forma, por una parte pienso que según la ética profesional del doctor es usar agujas nuevas pero uno nunca sabe, por que dicen que puerto vallarta es el lugar numero en personas infectadas.
Muchísimas gracias por su atención
Wendy Liz Peralta
Respuesta
-1
Las probabilidades de infección mediante agujas es muy baja, su esposo no está contagiado.