Me contagie ¿?

Hola mano hace unos tres meses tuve relaciones con una desconocida sin protección... Pero hace unas 3 semanas que estoy primeramente con gripe luego paso a ser una tos muy seca y fregada -.-.-Fui al doctor a la semana y me inyectaron metadex con terbocil por tres días pero la tos seguía en menor proporción ahora a las dos semanas continuaba todo con eso de la tos y continuop tomando ambroxol, la tos esta casi nula pero tengo dolores en todo mi pulmón derecho abdominal y torácico como si me estarían dando punzadas ... Leí en un articulo que sion síntomas estos del sida ... Ahora no se que pensar que debo hacer ... Sera que solo me dio bronquitis ... Sera que estoy contagiado si termina todo este dolor estaré fuera de peligro si sigueq ue hago ... Bueno esperando tu pronta respuesta me dspido de ti agradeciendotre de antemano por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En la relación sin protección, no podemos decir que no hubo riesgo. Pero estas en condiciones de hacerte la prueba de vih. Seguramente te dará negativa, pero así descartarás temores. Tenme al tanto, un abrazo