¿Cuánto tiempo dura la proinfeccion? ¿Si me hago un elisa y sale reactivo me echaran del trabajo?

¿Hola Pablo espero que te encuentres super bien mira cuanto tiempo dura la proinfeccion? ¿Si me hago un elisa y sale reactivo me echaran del trabajo?
Muchas gracias Pablo cuidate adiós
Respuesta
La puerta de ventana o tiempo mínimo para hacerse la prueba es de 3 meses, la proinfecion es tan irreal como que hay gente que paadece síntomas y muchas que no, lo ideal es desde que desconfías que aas hecho una practica de riesgo .esperar 3 meses y hacerse una elisa.
Si estuvieses infectado, no te podrían echar del trabajo, es más los resultados y todo lo que concierne con el vvih es estricctamente conffidencial y es abalado por las leyes .ssi te echasen puedes recurrir .querido amigo un fuerte abrazo tu amigo .pablo
Pa blo estoy super asustado mira son ya 6 semanas y 2 dias de mi practica de reisgo que tuve y ala 3 semnana me dio faringitis con inflamacion de los ganglios y sudoracion nocturna, cansancio ,ardor en la vista fui al medico y me dijo que era mi faringistis mal curada, tengo los escremenbtos son mas blandos y he vomitado de coloracion verdosa ufffffffff que crees? ayudameeeeee?
Querido amigo todos los síntomas que tienes aparte de la faringitis es un extes de tres pares de narices, por favor intent relajarte, se perfectamente lo que estas pasando, pues lo he pasado, pero te aseguro que es tu peor enemigo, tu mismo, si habeces somos nuestros peores enemigo, no me acuerdo bien de tu indice de riesgo, pero si que te aconsejo te pongaslo antes posible en contacto con una asociación antisida de tu ciudad y así poder ayudarte en persona que siempre lo harán mejor para tratar el estrés que tienes yo acudí y me ayudo muchísimo, pues te explican en la cara los riesgo que has corrido si los has corrido y te brindan una maravillo apoyo psicologicco, mucha suerte amigo y por favor hazlo tu amigo .pablo