Miedo por síntomas de vih!

Estoy muy nervioso por síntomas de vih. (24/02/06)
Hace cinco semanas, estuve con un travesti. Tuve sexo oral con ella sin preservativo para ella. Estuve poco rato haciéndole sexo oral, note como una vez me rozo los dientes y ella se paró para ver si tenia sangre. Pero no había nada, no quise seguir. Pero ahora después de inforarme de los síntomas, creo que puedo estar infectado. He tenido 2 días fiebre (36,9) y un resfriado (mucosidad y tos, no seca), ademas desde que leí que lo de los ganglios inflamados noto una hinchazón en el cuello. No se si me estoy sugestionando o realmente debo pensar que estoy infectado. Me haré la prueba pero me faltan días y estoy muy tenso y nervioso, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
La sugestión hace cosas dificilis de creer, puede más tu miedo que realmente el riesgo, no no estas infectado por la felación de un travesti, no necesitas ni pruebas, ni que te rompas la cabeza y si sientes tos, etc es un catarro, por este apto no te has infectado, por favor vive la vida, pues si es este tu único caso de situación de riesgo estas sano, a lo de vih se trata, un fuerte abrazo tu amigo Pablo.
El riesgo de la felación es para quien lo hace, en este caso seria para el travesti, si tu estuvieses infectado, un fuerte abrazo
Gracias por la aclaración, pero fui yo quien le hice la felación, pero no tenia llagas, ni noté sangre en mi boca... si note como en un momento dado le mordí levemente el pene. He ido a una ong de sida y me han dicho que es poco probble que me haya infectado, ¿debo estar muy preoucupado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o