Necesito consejo para quitarme obsesión por resultados de test del vih, hepatitis y sífilis

Hola. Acabo de llegar de hacerme la prueba del vih, hepatitis y sífilis. Hace ya casi 7 años de las situaciones de riesgo y hoy me he decidido. He tardado mucho lo sé, pero tenía miedo. Durante este tiempo he tenido cuidado, pero tengo novio desde hace casi seis años, y tengo miedo de contagio. No le he dicho nada de las pruebas. Dime algo por favor, no sé... Estoy desesperada y no sabré nada hasta dentro de 20 días. Gracias, de verdad.
Respuesta
Querida amiga .lo primero enhorabuena, enhorabuena al hasberte decidido y salir así de la ansiedad que sin duda estabas viviendo.
Me dices que te diga y yo te digo que as hecho lo que deberías de hacer, si devias o no comentárselo a tu pareja, va a depender de ti y del tipo de relación que llevase con ella, si me voy a quedar más tranquilo al no decirle nada, pues no le deria y esperaría a los resultados, ¿20 días?, has esperado 7 años, ¿no te parece un porcentaje pequeño? De todos modops en una clínica privada si quieres tardan 48 horas.
Querida amiga relajate no te desesperes que desesperada devias de estar hace 7 años hoy lo que va a ser es unas confirmación de estar bien de salud ya lo veras, de corazón tu amigo .pablo.y perdona por tardar en contestarte, he tenido un accidente y aun hoy me han dado el alta. Besos