Dudas sobre el contagio del sida por sexo oral y besar a chica con sangre en la boca

Le cuento mis miedos:
1.- Sexo oral que me hicieron dos chicas.
2.- Me bese con una chica que luego me contó que le sangraba la boca a veces.
Temor: A mi también me sangra la boca a veces.
Y me bese con ella porque había leído, que tiene haber cantidad de sangre en la boca para un contagio, pero ahora me muero de miedo, pienso que estoy en un posible riesgo. Y también por lo del sexo oral que me hicieron.

1 Respuesta

Respuesta
Si alguna de las dos tiene gingivitis, es decir que le sangre las encías antes de reealizar el sexo oral, es decir la sangre debe estar presente en sus encías, fresca, estás en riesgo de cotraer SIDA igualmente si te besas con una chica y coincide que tanto tú como ella tienen en ese momento las encías sangrantes, hay riesgo de contraer SIDA, es decir tendrían que tener ambos el sangrado activo para que el contagio se de.
Es raro que eso ocurra, aunque no imposible, tendrían ambos que haberse lavado la boca o incluso haberse lastimado la encía y tener el sangrado activo, de tal forma no hay manera de contagio, si en ese momento ninguno tiene sangrado activo.
Es preferible que el sexo oral, te lo realicen con condón, para evitar esa posibilidad.