Angustiado por síntoma febril

Hola ante todo. Hace 1 mes y siete días tuve una relación sin precaución con una mujer que no es prostituta. La relación fue completa. A los 20 días empecé a notarme decaído físicamente y con un estado febril de 37 grados. Estuva 5 días así y ahora llevo otros 5 días igual. Tengo fiebre recurrente y la lengua blanca, aunque debo de decir que fumo bastante. A 21 días de la relación me hice las pruebas del vih y dieron negativas. ¿Cuándo me debo de hacer las pruebas de nuevo? Ya llevo 19 días de fiebre intermitente que no pasa de 37.2.
Respuesta
Querido amigo 37 grados no se puede comsiderar como fiebre alta, casi ni como fiebre.
De todos modos al ser una relación de riesgo pues no has usado condón, te recomiendo que te agas las pruebas, la verdad la que as hecho es muy pronto, pues la prueba debe hacerse a los tres meses y a los 6 meses para que sea fiable del todo.
Yo te aconsejo en un principio que te quedes dentro de lo posible tranquilo, pues no sabemos si esta persona estaba infectada, y si tienes contacto con ella, pídele que se haga la prueba, para poder tu barajar las probabilidades.
Siempre que puedas claro.
Si no tenemos que esperar tres meses para una prueba fiable.
De todos modos considera que una fiebre de 37 grados no la podemos considerar como fiebre.
Recuerda siempre el uso del condón amigo mio.
de corazón cuidate tu amigo .pablo
Gracias por contestar pero tengo una duda: ¿En el peor de los casos si te da fiebre sería alta o en cada persona puede variar?
No solo la fiebre, los síntomas som muy teóricos pues hay gente que ni los padece pero los síntomas más significativos son .
Fiebre alta sin que baje con nada 39 grados.
Perdida de peso injustificado.
Inflamación de ganglios que por cierto se notan.
Y estos síntomas aparecerían asta la 6 semana más allá casi es imposible que apareccan.
Sobre los síntomas hay muchísimos especialistas que los tiene en cuenta, pero no les hacen caso.
Recuerda que una gripe da los mismos síntomas.
Sabes que has vivido una situación de riesgo y esto nos lleva que solamente una prueba es lo que nos va a despejar de dudas, me gustaría tener un secreto para que los meses pasasen volando y poder hacer la prueba ya mañana, pero no la hay, se perfectamente el calvario que estas viviendo, yo lo viví, pero no hay secretos si no que no hay más remedio que hacerse la prueba en su debido tiempo.
Una buena solución es buscar ayuda y apoyo en una asociación antisida de tu ciudad, te ayudaran a pasar el mal trago que estas viviendo, también te lo digo por experiencia.
Amigo mio cuidate mucho y dentro de lo posible no te obsesiones mucho que si no caerás en otro tipo de enfermedad.
un abrazo de tu amigo .pablo