Doctor es mi hermana, me muero de miedo

Keras estoy asustado por mi hermana, ella me contó que tuvo un encuentro con un chico, ella es virgen y el chico con la que estuvo ella es posible que tenga sida porque una chica que estuvo con el esta ahora enferma, mi hermana por eso me contó ella no sabia de la chica, bueno el caso es que yo me muero de miedo ... El la quiso penetrar, pero a ella le dolió, osea con su pene quiso romper el himen de ella pero le dolió y ella le boto,, tengo miedo que ahí haya habido una lesión y se haya contagiado con el fluido preseminal ... Doctor por favor una respuesta ... Me muero de miedo, es mi hermana, no se imagina como me siento,, yo le dije que no pasa nada y que haremos su examen a tres, meses solo por hacerle, pero yo se que no es así, y que las probabilidades de contagio son altas ... Dios mio, me estoy muriendo, estoy en crisis, doctor,, le agradeceré su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que no soy doctor, pero conozco sobre el tema, primero que nada hay que guardar la calma y no desesperar, las posibilidades de contagiarse con una sola relación son muy bajas, más no inexistentes, por otro lado no sabes con seguridad si esta persona esta infectada por el vih, la única forma de salir de la duda es con un elisa a los 3 meses o 13 semanas según lo quieras ver para descartar toda posibilidad de contagio, ten calma y acompaña a tu hermana a los 3 meses a que se realize la prueba y te darás cuenta que todo fue un susto, te mando un abrazo y ya veras que no pasa nada