Sera que hay embarazo?

hola muy buenas noches estimado(a) doctoro(a) mi pregunta es la siguiente:
el día 24 de junio de este 2014, estábamos en la bañera con mi novia y por la tentación empezamos a experimentar el sexo anal, pero primero pase o le roze agua sobre mi pene y luego lo introducí sin preservativo hacia en ano de mi novia, pero en un momento inadecuado mi pene se introducción en la vagina y me asuste y lo retire de una vez y abrí el agua de la regadera y me enjuague las manos y del miedo que tenia moje mis dedos y se las pase dentro de la vagina y par de veces porque tenia un poco de LIQUIDO PRESEMINAL. Mi pregunta es: ¿sera que puede obtener un embarazo?
a mi novia le llega la regla aproximadamente el 28 de este mes, pero estoy demasiado asustado aconséjame por favor . Gracias por su atención prestada. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

El doctoro no es una profesión, al menos no hasta donde yo sé.

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

hola pues a ella le llega la regla aproximadamente el 28 de este mes, pero para estar mas tranquilo le di una pastilla del día después, antes de cumplir las 72 horas. ¿ estuvo bien lo que hice? y mi ultima pequeña inquietud es la siguiente: ¿tener relaciones sexuales en la parte del ano, hay posibilidades de obtener una enfermedad de transmisión sexual? ¿estando novia y yo completamente sanos? le agradezco su atención prestada. Espero prontas respuestas estimado Experto.

Si no había riesgo de embarazo la pastilla fue en realidad innecesario y, me atrevería a calificar incluso, también una irresponsabilidad.

Existe posibilidad de adquirir una ETS por sexo anal, pero las infecciones bacterianas son más frecuentes.

Si ninguno de los dos es portador de una ETS no hay ninguna posibilidad de contagio.