Día 24 de ciclo menstrual

mi pareja y yo tuvimos relaciones en el día 24 de su ciclo el cual inicio el día 17 de mayo y termino el día 22, a ella le tenia que bajar el día 18 pero ha presentado flujo café constate hasta la fecha descarto que sea el sangrado de implantación tanto como por el día de la relación y porque el sangrado de implantación dura máximo 3 días que puede ser!!

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación tiene una duración máxima de tres horas.