Me masturbo excesivamente.

Tengo 17 años y en verdad yo me masturbo excesivamente, como 2 o 3 veces al día y tengo miedo quedarme muy mal psicológicamente, por favor necesito saber si ya eses urgente que vea a un psicólogo o tener relaciones sexuales con alguna mujer.

1 Respuesta

Respuesta

No existe nada que pueda catalogarse de "excesivo" referente a la masturbación.

Tampoco existe ninguna consecuencia negativa respecto a la masturbación y si muchas consecuencias positivas.

Gracias por su respuesta , pero hay veces que me siento muy tonto al hablar con cualquier persona y siento que es por causa de esto. y a que se refiere con que si hay muchas consecuencias positivas ??

Existen muchas consecuencias positivas que obtienen quienes practican la masturbación, a eso me refiero.

No creo que el hecho de como te sientas cuando hablas con alguien tenga alguna relación con la temática de este foro.

Gracias por sus respuestas en verdad me ha servido de mucho sus aclaraciones,

Ahora entiendo que no tienen muchas consecuencias malas al masturbarse pero mejor me pondré las pilas y reduciré mi dicho habito.Gracias