Mi novio me penetro con condón

Mi novio yo y yo intentamos hacer el amor hace dos
semanas, pero me dolió cuando quiera entrar ya que soy virgen y al
último dejamos de intentarlo claro todo con condón pero después de eso
me masturbo el con el pene y no se si me penetro o no me quede con esa
duda ya casi se ajusta un mes de que me llegue la regla pero no tengo
mas que síntomas ligeros en los pechos y a veces dolores en el vientre
tengo miedo no se si estoy embarazada me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Si usos condón siempre y te penetro con el no hay problema, la posibilidad de embarazo es mínima, ahora si te penetro sin condón y estabas en periodo fértil si puedes estar embarazada. Te recomiendo si tienes dudas haste la prueba en sangre así las despejas

Pues si me penetro con condón pero ahora solo me duelen los pezones es el único síntoma que tengo no se que opinas?

Haste la prueba y listo