Hay posibilidades o riesgo de embarazo?

Hola, que tal!!! Buen día; el día 15 de junio estuve con un chico con el cual solo hubo fajes y masturbaciones en ambos casos. Mi preocupación es la siguiente. Puede ver algún riesgo de embarazo si el me introdujo los dedos en mi vagina. Mas no estoy segura de que si contenían liquido pre-eyaculatorio. Porque nunca se vino.... Como dato extra mi periodo ultimo llego el día 19 de Mayo

1 respuesta

Respuesta

Sería extremadamente raro que te quedaras embarazada por el líquido preseminal de sus manos. Quizás el periodo no te baja por estrés, cambios en el peso, etc.

Gracias, lo que pasa es que estoy muy nervioso. Pero respecto a tu comentario, ¿Entonces si hay posibilidadades?¿Cierto?

Habría una ínfima posibilidad si justo al salir el líquido preseminal hubiera introducido los dedos en la vagina, justo en ese momento. Pero el riesgo es muy, muy bajo.

Además, en caso de que seas virgen, el riesgo desaparece por completo.

:O.

Si soy Virgen, ¿Porque desaparece en ese caso el riesgo? Seria interesante saberlo.

Muchas gracias por tu tiempo y todas tus respuestas.

Porque primero se ha de romper el himen (aunque se puede dar el caso de no tener; como ves, hay muchas posibilidades, pero en tu caso.

Hay muchas posibilidades??? Si soy virgen. Pero ¿Por que mencionas que hay muchas posibilidades? :ES

Me puedes aclarar este punto.

P.d Perdón al parecer son preguntas absurdas, y perdón por quitarte todo este tiempo.

Perdona, me expliqué mal. Quería decir que hay mucha posibilidades en cuanto a cómo es el cuerpo de cada una, su situación, etc. Un himen puede romperse antes de tener relaciones, otra nacer sin él... Me refería a eso. Lo expuse erróneamente.

En cuanto a ti, no te preocupes.

Pero recuerda que, para cuando tengáis relaciones sexuales con penetración, has de utilizar un método anticonceptivo: el riesgo de embarazo no es nulo en la primera vez.