Preocupado por verrugas pequeñas en el ano

Buen día mi nombre es sebastián tengo 27 años, y hace un año que tengo pareja estable, nunca había tenido ningún inconveniente hasta que hace un mes me salio una pequeñita verruga color piel en el ano, no le di importancia y ayer me di cuenta que tengo 3 de ellas, no me pican ni nada ni las siento, estoy preocupado porque leí que podía ser el virus papiloma humano, quería saber si es seguro que es eso o puede llegar a haber otra explicación. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.