Retraso de tres días, flujo blanco. ¿Estaré embarazada?

hola, tengo 17 años. He mantenido relaciones sexuales con mi novio durante un año sin protección alguna, nunca había tenido retrasos de mas de dos días.

Ahora, tuve relaciones en mis días fértiles solo un día, el termino afuera. Tengo retraso de tres días, flujo blanco, me duelen los pechos y tengo cólicos como si me fuera a venir mi regla. Estoy demasiado preocupada. Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Bueno tienes que tomar en cuenta que cualquier relación desprotegida conlleva riesgos de embarazo.. el hecho de que el termine fuera no garantiza la anticoncepción... ahora bien, los síntomas que tienes yo creo que se deben a que ya te vendrá tu regla... pues cuando existe un embarazo esos síntomas se sienten recién a las dos semanas de retraso... así que tranquila... muchas veces el estrés hace que se te retrase más.. así que debes tranquilizarte... ojala que para cuando leas esto ya estés con tu regla... y más tranquila.. pero eso sí... toma en cuenta que la mejor forma de disfrutar tu vida sexual, más si eres tan joven, ¿es con protección sí? Así la disfrutarás plenamente sin estar pasando por estas cosas... usen condón y verás que es igual de placentero para ti y para él... él te tiene que cuidar y se tienen que cuidar juntos...

¿Mantenme al tanto de tu caso sí? Pues estaré preocupado

Un abrazo!

Muchísimas gracias, el día en que realice la pregunte me bajo mi regla..

tendré en cuenta sus recomendaciones.

bemdiciones :)