¿Se puede orinar liquido preseminal?

Antes me masturbaba mucho, decidí dejarlo llevo como 3 meses sin hacerlo y me pasa lo siguiente... Cuando voy a orinar, la ultima gota me sale como si fuera una gota de liquido preseminal, estoy asustado ya que no quiero perder nutrientes y otra cosa es que el liquido preseminal me sale con muy poca facilidad... ¿nada más excitarme debería preocuparme?

Añado que hace 3 meses que no me masturbo y un mes que no tengo relaciones estoy muy preocupado, no quiero sufrir de perdida seminal por la orina

1 respuesta

Respuesta

No creo debas preocuparte, aunque recomiendo una consulta con el urólogo para una definición y valoración sobre esa última gota de orina. No es líquido preseminal, pero si te preocupa más vale una segunda opinión.