Potencia sexual en la madurez

gracias por este espacio. Iré al grano. ¿ es posible llegar a los 50 años, con una potencia sexual similar a la de un hombre de 25? Tengo un conocido cerca de los 50´s, que afirma mantener esa potencia sexual, ( por cierto se ve mucho mas joven de la edad que tiene) ¿ que tan real puede ser eso? Me encantaría llegar al madurez con casi la misma potencia que ahora tengo. Gracias de antemano. Puntuare generosamente.

1 Respuesta

Respuesta

No sé a que te refieres con potencia. ¿Deseo? ¿Erección? ¿Eyaculación?

Perdón por no especificar, mas específicamente me refiero a mantener el mismo libido y la misma capacidad de erección, muchas gracias.

Ni tener 25 años asegura un nivel de deseo alto y una erección dura ni cumplir los 50 significa que no se tenga. 50 es una edad perfectamente valida para tener una vida sexual satisfactoria sin necesidad de ayuda farmacológica, a no ser que haya problemas de salud. (Circulatorios, próstata etc)