¿Se puede embarazar una virgen?

en primer lugar muchas gracias por su respuesta bueno para comenzar soy virgen pero eh mantenido juegos sexuales sin eyaculación ni penetración pero tengo miedo pánico no sé que hacer; ya fui al medico me saco una ecografía no tengo nada me toco la panza y nada me mando a tomar provera que el 1 y 2 día me hizo bajar un moco como el cervical después un flujo blanco lechoso que ya desapareció; me ah venido sangre como hilos al limpiarme a los 10 días maso menos de estos juegos; bueno ya no se que hacer ayer 1 me hice un examen de sangre que dio negativo a 16 días de haberme venido esa sangre pues ya no se que hacer soy irregular llevo 47 días sin menstruar y mis aerolas están mas grandes y me duele el estomago me da diarrea en las mañnas no se que pensar ya hace 4 días que deje las pastillas osea la provera pero no me viene estoy en pánico y no se que hacer estaré embarazada urgente ayúdeme.

1 respuesta

Respuesta

Vuelve a ir al ginecólogo para que te provoque la menstruación, si los análisis de embrazo dan negativo tienes alteración hormonal y te debería controlar el ginecólogo.

Cuidate