Tome la pastilla del día siguiente y no me baja ayudaaa

hola , el 24 de mayo me bajo y se me termino el 28 el día 29 de mayo tuve relaciones, pero el no se vino a dentro de mi , pero yo de todos modos me tome la pastilla del día siguiente que se llaman cerciora-t y ahora estamos a 1 de julio y no me a llego mi regla que pasa ? Es por que estoy nerviosa y no dejo que baje mi regla o es por las parastillas que me hicieron este efecto de no bajarme .!! Entonces cuando me va a bajar??? Estoy preocupada aunque no debo de estarlo por que no se vino a dentro de mi ayúdenme

Respuesta

Para empezar el que no se viniera adentro no es ninguna garantía, cualquier relación desprotegida conlleva riesgos de embarazo, ¿así qué no te equivoques en eso bueno? En tu caso bueno, estabas en un día infértil y además tomaste la pastilla del día después así que no debería existir ningún riesgo de embarazo, aunque sí es preocupante que aún no te viniera, pero mira, en tu caso, la pastilla debió retardar la ovulación, por lo tanto es normal que tu regla se retrase, aunque ya en esta fecha a más de un mes de haber tenido relaciones tendrías que hacerte una prueba de embarazo, mejor si es de sangre para salir de una vez de las dudas. Pero eso sí, trata de estar lo más tranquila posible pues el estrés sólo retrasa tu menstruación...

Me mantienes al tanto de tu caso, recuerda que estoy para ayudarte y apoyarte

Un abrazo!