Después de la postday no puedo tener orgasmos, ¿Es normal?

Tengo una gran duda y espero me la puedas responder, lo agradeceré mucho!
El fin de semana pasado (Viernes y sábado) mi novio eyaculó dentro de mi, (estuve ingiriendo bebidas alcohólicas estos días) y me tomé la postday el día lunes...
Desde ese día tengo fuertes dolores de estómago, nauseas, etc, que supongo son efectos de la pastilla, pero lo que mas me preocupa es que me cuesta mucho tener orgasmos, de hecho el día de hoy trabajamos 1 hora o mas en ello, y nunca lo logré.
Me preocupan estas situaciones, por que ya la había tomado 2 veces el año pasado, y no había tenido estos síntomas.
De antemano, muchas gracias.

Respuesta

Un orgasmo implica muchas cosas si lo haces bajo presión de querer tenerlo también se te hará difícil solo relajate y deja que el haga lo suyo o ayudale diciéndole que hacer y como ya que tu conoces mejor tu cuerpo y respondiendo tu pregunta sobre la pastilla si si es posible que influya ya que uno de los efectos es que causa resequedad vaginal y tu sabes que sin lubricación no hay placer, solo deja que el tiempo siga y relajate y deja de abusar de esa pastilla, mi recomendación es que durante 6 meses no uses ningún anticonceptivo de tipo hormonal ya que eso te afectará mas...