Como tener un orgasmo

ola tengo relaciones con mi novio pero hasta ahorita no e logrado tener un orgasmo, necesito sentir un orgasmo y que me digan como saber cuando se tiene el orgasmo en pocas palabras

como hacer para que tenga un orgasmo?

que se siente sentir un orgamos?

que reacción tiene la mujer?

como se que estoy sintiendo el orgasmo??

BUENO ESPERO BUENAS RESPUESTAS Y QUE SEAN RESULTANTES Y EFECTIVAS

1 respuesta

Respuesta

No hay respuestas resultantes ni efectivas, eso lo primero. Lo que si hay es que tu entiendas y comprendas las cosas.

El cuerpo humano es muy complejo y todo se controla desde la mente, el cerebro.

Tu debes enseñar a tu cerebro o decirle a tu cerebro las cosas que te gustan, y cuando te gusten mucho pues enseñarle que que disfrutas mucho y quieres explotar de placer.

Tienes que conocer tu cuerpo, saber lo que te gusta y lo que no. Y sobretodo tienes que enseñar y aprender a que tu cerebro sea quien controle el tener un orgasmo, porque todo esta el cerebro y es desde allí quien envía el impulso para tener un orgasmo.

En definitiva, aprende y conoce tu cuerpo, aprende a disfrutar y aprende a sentir y controlar tu cerebro con tu cuerpo.

Con la practica lo cnseguiras y cada vez que lo hagas lo perfeccionaras, por eso la experiencia es un grado, porque se ha hecho muchas veces y ya sabes como va todo.

Así que nada,,, a hacer y a tener experiencia, poco a poco y con ganas de aprender.