Me éxito, hago el amor y pierdo la erección, una y otra vez

buenas noches, le comento que hace poco termine con mi ex novia y
comencé otra relación con una chica que me gusta mucho y siento que la
empiezo a amar.
Me excitaba mucho pero cuando llego el momento perdí
mi erección y no pude terminar, ella tampoco,puesto que le gusta estar
arriba según me dijo
Cabe resaltar que nunca había intentado hacerlo
en el auto,puesto que con mi ex teníamos lugar donde hacerlo. Con ella
jamas me paso esto, si bien vivía lejos,yo viajaba a verla y pasaba un
mes con ella,volví a mi ciudad y nuestra relación sexual fue siempre muy
buena.
pero ahora con mi nueva pareja me paso esto y me asusto,jamas lo viví....
a que se deberá esto? Desde que la conocí no me toque ni nada, para
mantenerme fuerte, pero la excitación me duro un poco,me asusto la
situación. Lo raro es que dándonos caricias me exite nuevamente y pude volver arrancar,pero me volvió a pasar, por eso también pensé que estaba incomodo en el auto, es raro
Puede que el miedo de no fallar y ser mejor que el "ex" de ella me jugo en contra.
que opina?
saludos cordiales

2 Respuestas

Respuesta

Exactamente es eso lo que te pasó, el miedo. Si te pones nervioso tu cuerpo entiende que estás en peligro y pone en marcha los mecanismos para defenderte, para ahorrar energía impide la erección, por eso no la tienes.

Respuesta

Pues bien como dices puede que haya sido la incomodidad en el auto, o el miedo de hacerlo en un lugar más "público" y también puede ser ese miedo de que ella te compare con su ex... pero bueno, no hay nada que no tenga solución... trata de relajart y háblalo con ella... verás que todo irá mejorando... lo que necesitas es confianza y ella te la dará... animo