Tener buen sexo con mi novia

pues mi novia y yo ya tenemos relaciones sexuales pero ella no logra hacer que yo eyacule pero yo a ella si logro que tenga un orgasmo, pero ella no se siente bien por que no puede lograr que yo también lo haga nos pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que lo hablen, estoy seguro que tu te conoces muy bien, así que comunícale lo que más te gusta, busquen alternativas juntos, veras que se divertirán mucho haciéndolo, hablen sinceramente, dile lo que hace mal y cómo corregirlo, prueba mirándola, admirándola desnuda o como más te excite, para que logres más excitación al momento que ella intenta hacerte eyacular... déjense llevar pues si están pensando mucho en que tienes que eyacular sí o sí no podrán... hablen y déjense llevar en el momento... verás que lo lograrán..