¿Se le salio el preservativo a mi novio puedo quedar embrazada?

Hola tengo 15 y el domingo pasado 6/07 tube relaciones con un chico y se le salio el preservativo y se lo volvió a poner el me dijo que estaba bien y que estaba mal puesto entonces yo lo deje continuar puedo quedar embrazada? A pesar de que el no haya terminado?

Respuesta

Bueno tu novio no iso lo correcto puesto que al salirse el preservativo se llena de aire y se rompe al continuar utilizándolo existe una pequeña probabilidad ya que por lo que me dices no termino ( no eyaculo) pero este es cerca de un 02% de probabilidades osea muy bajas que quiere decir que un caso entre 1000 se los da siempre y cuando no haya eyaculado... lo mas correcto es cuando se le salga el preservativo lo cambie y así no correr el riesgo que se rompa tanto macro como microscopicamente saludos espero haberte ayudado quedate tranquila hay muy pocos casos que se queden embarazadas si no ha existido eyaculación pero siempre utiliza protección ya sea pastillas para tu edad como preservativos.