Me tome la pastilla del día después dos veces

me tome la pastilla de emergencia dos veces en el mismo mes puedo quedar en embarazo con la segunda pastilla o ara efecto ? Y puede perjudicar mi salud ?

1 respuesta

Respuesta

Bueno esto es muy delicado... la pastilla es una carga hormonal muy fuerte... obviamente puede causarte problemas pues tu organismo tarda en asimilar la pastilla unos 4 o 6 meses, ahora bien... lamentablemente la segunda pastilla que tomaste ya no causa efecto para nada... no funciona.. por ende.. el saber si estás embarazada o no ya sólo depende de la fertilidad de ambos... aunque también la primera pastilla que tomaste pudo haber alterado tus ciclos... y eso podría ayudar a que no estés embarazada...

Ojalá todo esté bien... me mantienes al tanto de tu caso

Un abrazo!

GRACIAS POR TU RESPUESTA :) me llego un sangrado a los 5 dis de tomarme la pastilla como se si la pastilla funciono ?

El hecho de que te haya llegado un sangrado después de los 5 días quiere decir que la pastilla funcionó.. así que tranquila... y ten más cuidado para la próxima y por favor ya no tomes la pastilla... te harás daño...