¿Embarazo por roce (fetting) sin protección, semen en su espalda?

Hola, mi pareja y yo tenemos una gran duda!

Lo que pasa es que mi novio y yo lo hicimos sin protección, pero tampoco hubo penetración alguna, solo fue roce genital y al final el se vino en mi espalda y casi luego luego me fui a bañar.

Mi duda es si hay alguna manera en la que pueda quedar encinta por esta practica,

ya sea por el roce o por que el semen haya llegado a mi vagina mientras me bañaba. Ayuda!!

Graciias.

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo, el semen se ha de depositar en el interior de la vagina.

No tuviste riesgo.