Pene con fitmosis a las mujeres les gusta

Mi pregunta es tengo fitmosis y mi pene mide 18 cm, a las mujeres les gusta igual un pene con fitmosis o les gusta con el glande para afuera.
Respuesta
Pues... supongo que te refieres a un glande tapado con su pellejo y no a la fimosis, tengo entendido que les gusta más con el glande tapado, pero a lo mejor topas con una chica que es al revés... no te preocupes por eso, todas tienen la misma función.
www.sexations.es
gracias po tu respuesta, lo que yo tengo es la piel que me tapa el glande y nunca se descubre, eso es fitmosis?, sabes si es normal en los hombres.
Gracias
Slds
Hombre normal normal... no es normal, le pasa a mucha gente y te aconsejo que intentes estirarte MUY despacio el pellejito hacia atrás a ver si te duele, para ver hasta donde puedes correr ese pellejo. Si ves que no lo puedes correr te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera, sin miedos ni vergüenzas (dicen que los que se han operado de fimosis les crece) y ellos te dirán si es fimosis y si necesitas operación. No fuerces que te harás sangre.